foto

AUGUSTO CHÁVEZ BECERRA ES EL NUEVO VICEMINISTRO DE DEPORTES



La Paz, 19 de febrero de 2020 (MMyM/UCS): El Ministro de Deportes interino, Carlos Fernando Huallpa, posesionó como Viceministro de Deportes al beniano, Augusto Chávez Becerra. En el acto, que se desarrolló en oficinas del Ministerio de Deportes de La Paz, estuvieron presentes autoridades de esta cartera de Estado e invitados especiales.

“Sin lugar a dudas, el fútbol es el deporte primario en Bolivia. Ningún otro deporte se reconoce y recibe tanta atención como el fútbol tiene, en comparación con otros deportes en Bolivia como el senderismo, básquetbol, gimnasia, tenis y golf. Nuestro reto, como gobierno en transición, es poder impulsar todos los deportes que la juventud boliviana práctica”, dijo el ministro de deportes interino.

Chávez asume el Viceministerio de Deportes luego de que, el mes pasado, Leonardo Martínez renunció al cargo. El beniano cumplió funciones de director Nacional de Fútbol del Ministerio de Deportes desde el mes de noviembre de la gestión pasada. El flamante viceministro reiteró su compromiso de seguir trabajando por el deporte nacional y responder de la mejor manera a la confianza que se le brinda.

Augusto Chávez Becerra nació en Trinidad, Beni, el 1 de agosto de 1984. A sus 35 años se considera un apasionado del deporte. Práctico fútbol desde muy joven y jugó en la selección boliviana de fútbol sub 15. Destaca como impulsor del deporte beniano. Con ese fin, trabajó de manera coordinada con gremiales, juntas vecinales y otros.



Atras..



COMIBOL SENARECOM AUTORIDAD MINERA FOFIM SERGEOMIN
Telf.: (591-2) 2312784
Fax: (591-2) 2391241
Casilla 8686
Correo electrónico: mineria@mineria.gob.bo
Dirección: Avenida Mariscal Santa Cruz - Edificio Centro de Comunicaciones Piso 14
La Paz, Bolivia - 2015