Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 126 veces

Ministro Navarro atiende a mineros de Karachipampa

Ver la FOTO
Los mineros pidieron al Ministro dar curso a la compra de insumos.
La Paz, 03 de julio de 2019 (Minería Noticias).- El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, acompañado del Presidente Ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia, Zelmar Andia, se reunió con la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y representantes de la Empresa Metalúrgica Karachipampa para atender algunas solicitudes efectuadas.



Los mineros pidieron al Ministro dar curso a la compra de insumos mineros que les permita efectivizar la producción en la metalúrgica.

El Presidente de COMIBOL explicó que existe la predisposición para dotar de insumos a la planta, pero que lo hará de forma escalonada mediante un plan y cronograma coordinado con la empresa.

Por su parte el Ministro aseveró que espera un plan de inversión desde la COMIBOL para dar curso al pedido de insumos para Karachipampa.

Los mineros de Karachipampa agradecieron la predisposición de la autoridad para dar curso a su pedido ya que su único fin es el mejorar la producción de la empresa metalúrgica para el bien de todos los bolivianos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia