Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 1777 veces

Viceministerio de Política Minera recibe equipos de seguridad para servidores

Ver la FOTO
Las autoridades junto a los técnicos de Viceministerio de Política Minera Regulación y Fiscalización.
LA Paz, 27 de septiembre de 2019 (Minería Noticias ).- El viceministro de Política Minera Regulación y Fiscalización, Gualberto Hockcofler Sánchez, recibió de la Directora de General de Asuntos Administrativos, Ruth Villca, equipos e instrumentos de trabajo para los servidores de esa dependencia.

En oficinas del Viceministerio de Política Minera Regulación y Fiscalización (VPMRF), se entregó un detector de gases que tiene las propiedad de detectar la toxicidad en interior mina, además de poder detectar la cantidad de oxígeno en una determinada área.

Técnico del Ministerio de Minería efectúan inspecciones en operaciones mineras subterráneas y la adquisición de este tipo de equipo cumple con las normas de seguridad industrial.

Asimismo, también se entregó un distanciómetro láser de última generación con una capacidad de llegada de hasta 800 metros.

También se hizo la entrega de equipos de comunicación (handys) para coordinar los trabajos que los técnicos del VPMRF desarrollan en las inspecciones rutinarias.

Todo este equipamiento , que fue recibido por el viceministro será utilizado en las futuras inspecciones que realizan técnicos con los que podrán estar más seguros.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia