Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 1204 veces

Ministro Huallpa posesiona a dos viceministros

Ver la FOTO
Las flamantes autoridades hicieron el juramento de servir al país de forma eficiente.
La Paz, 03 de diciembre de 2019 (Minería Noticias ).- El ministro de Minería y Metalurgia , Carlos Fernando Huallpa Sunagua, posesionó hoy a los viceministros de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico y al de Cooperativas, cargos que recayeron en Fernando Iván Vásquez Arnez y Rubén Solíz Guzmán, respectivamente, en el auditorio del Ministerio.


De la misma forma la autoridad minera tomó juramento también a, Jaime Javier Jiménez Villegas, como Director Departamental de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera de La Paz.

“Recomendando a las nuevas autoridades que trabajen con lealtad y compromiso firme para sacar adelante a nuestra querida Bolivia ”, dijo el Ministro

En ese marco el flamante viceministro Vásquez aseveró que la responsabilidad entregada será asumida de la forma más eficiente ya que en el ámbito minero se pasó por tiempos difíciles, perdiendo la competitividad con otros países, cuando en el pasado Bolivia era el ícono en minería de la región.

“Debemos esforzarnos, es el compromiso de todo nosotros a la cabeza del Ministro quien nos dará los lineamientos y las bases para hacer resurgir nuestra minería con una nueva política. Este compromiso lo asumimos por la exigencia de la sociedad ”, dijo la nueva autoridad.

Las flamantes autoridades hicieron el juramento de servir de forma íntegra a la patria y de trabajar honradamente por el bien del país.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia