Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 350 veces

PDAC 2017: Bolivia participa en el evento internacional de minería más grande del mundo

Ver la FOTO
Navarro comparte la mesa con representantes de Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Paraguay, Argentina y Surinam
La Paz, 06 de marzo (Minería Noticias).- El Ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia, César Navarro, participa en la Reunión de Delegados del Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF), que tiene lugar en Toronto, Canadá, en el marco de la convención anual PDAC 2017 que es considerado el evento internacional más importante para la industria minera.



El IGF ofrece un ámbito único en su género para entablar un diálogo global sobre la minería sostenible y se dedica a optimizar los beneficios de la minería con el fin de lograr la reducción de la pobreza, el crecimiento inclusivo el desarrollo social y la protección del medio ambiente.

El objetivo general del IGF es aumentar la capacidad con vistas a alcanzar objetivos de desarrollo sostenible mediante la buena gobernanza en el sector minero. Esta iniciativa se enmarca en gran medida en el Marco de Política Minera para el Desarrollo Sostenible (MPF) herramienta emblemática del IGF y que establece objetivos y procesos concretos para una buena gobernanza.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia