Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 446 veces

Bolivia presenta el sector minero en Canadá

Ver la FOTO
Ministro de Minería, César Navarro en la Presentacion del Sector Minero Metalúrgico de Bolivia
Canadá, 07 de marzo (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, realiza la presentación del Sector Minero Metalúrgico de Bolivia, en el Trade Show North del Centro de Convenciones de Toronto Canadá. En el evento participa el Embajador de Bolivia en Canadá, Pablo Guzmán, la embajadora de Canadá para Bolivia y Perú, Gwynet Kutz, los directores de SERGEOMIN y AJAM; el gerente de la EMV y empresas privadas que invierten en minería en el país.

El Ministerio de Minería participa en el Congreso de Exploración Minera más grande del mundo, PDAC 2017 en la ciudad canadience de Toronto del 5 al 8 de marzo.

El ministro Navarro señaló que el Estado está presente en el PDAC con las Empresas Descentralizas como la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) y del Servicio Geológico Minero (SERGEOMIN), además destacó una de las empresas metalúrgicas más importantes del país.

"Una de las empresas más importantes de fundición de nuestro Estaño en el Estado boliviano es la Empresa Minera Vinto", aseveró la autoridad minera.

El domingo la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC) inauguró el Congreso que es considerado como el evento internacional más importante para la industria minera que contó con la participación en años pasados de más de 25.000 personas de 125 países.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia