Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 306 veces

Minería inicia gabinete interno para fortalecer la gestión

Ver la FOTO
El Gabinete Ampliado Ministerial se realiza una vez al mes con las autoridades del Ministerio de Minería
La Paz, 20 de marzo (Minería Noticias).- El Ministro de Minería, César Navarro, encabezó hoy el primer gabinete interno de este año, para fortalecer los niveles de coordinación en el plan institucional y para conocer los niveles de avance en la gestión que permitan mejorar la gestión.

“Estamos haciendo una evaluación de la actividad minera estatal. Esta reunión es para ver cómo logramos resolver los problemas que impiden lograr nuestros objetivos”, señaló Navarro.

En la reunión, que será efectuada mensualmente, asistieron el viceministro de Política Minera, Regulación y Fiscalización, Gualberto Hochkofler; el viceministro de Desarrollo Sostenible Minero Metalúrgico, Víctor Flores; los gerentes de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, del Fondo de Financiamiento Para la Minería, la Corporación Minera de Bolivia y el Servicio Geológico Minero, además de directores del Ministerio de Minería y personal dependiente de esta Cartera de Estado.

Cada uno de los presentes desarrolló un informe pormenorizado de la situación minera desde su competencia, detallando los desafíos y logros.

En el epílogo del evento, que se desarrolló en el Salón Auditorio de Sopocachi, se determinó que hasta mediados de abril se debe tener con claridad un plan de acción inmediata y otras acciones para potenciar el sector minero.

El Ministro aseveró que cada mes se efectuarán reuniones que permitan lograr niveles de excelencia en la coordinación entre el Ministerio de Minería y las entidades desconcentradas para lograr un trabajo que beneficie a todos los bolivianos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia