Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 442 veces

Titulares de Derechos cumplen con la presentación de sus Formularios de Consignación de Datos ante la AJAM

Ver la FOTO
La Plataforma Departamental en Cochabamba.
La Paz, 17 de abril (Minería Noticias).- Los Titulares de Derechos acuden a las Direcciones Departamentales y Regionales de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) para presentar sus Formularios de Consignación de Datos, impresos y debidamente llenados, informó el Director Ejecutivo Nacional, Erik Ariñez Bazán.


La autoridad explicó que en el marco de la Resolución Ministerial N° 0294/2016, de 5 de diciembre de 2016, que aprobó el Reglamento de Adecuación de Derechos Mineros, los Titulares de Derechos deben presentar sus Formularios de Consignación de Datos hasta el 17 de abril del año en curso.

El sistema para el registro de Formularios de Consignación de Datos está disponible en el portal web www.autoridadminera.gob.bo de la AJAM, así como el instructivo correspondiente; por lo tanto, puede ser formulado desde cualquier lugar que cuente con una equipo con acceso a Internet.

Ariñez manifestó que el Formulario de Consignación de Datos se constituye en la condición necesaria para la presentación posterior de las solicitudes de adecuación de los Titulares de Derechos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia