Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 273 veces

Minería logra acuerdo en agenda binacional

Ver la FOTO
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski,observan la firma del acuerdo.
Lima, Perú 01 de septiembre (Minería Noticias).- El Ministerio de Minería y Metalurgia del Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio Geológico Minero (SERGEOMIN), logró suscribir y aprobar, en el III Gabinete Binacional Bolivia-Perú que se realizó en Lima, un acuerdo Interinstitucional e Internacional con el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET) de la República del Perú.


Con la firma de ocho acuerdos entre ellos el citado y la Declaración de Lima concluyó hoy por la tarde el encuentro de mandatario y sus gabinetes; y que cerró con la presencia de los presidentes Evo Morales, de Bolivia y Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Tras tres días de trabajo los ministros de ambos países acordaron concretar temas importantes para la integración, el medioambiente y el desarrollo de los dos países que comparten una historia común.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia