Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 97 veces

Supraestatales entregan reconocimiento al Ministro de Minería

Ver la FOTO
La medalla se entrega a personalidades por la dedicada labor y convicción en la implementación de políticas proactivas.
Potosí 08 de noviembre (Minería Noticias).- Representantes de Bolivia ante Órganos Parlamentarios Supraestatales decidieron entregar un reconocimiento al Ministro de Minería, César Navarro, recordando el CCVII aniversario del grito libertario del departamento de Potosí.


“Los Parlamentarios Supraestatales se complacen en reconocer a personalidades e instituciones más representativas y destacadas del departamento como muestra de agradecimiento por el aporte al desarrollo local departamental y nacional”, señala el documento firmado por la coordinadora Flora Aguilar.

La medalla se entrega a personalidades por la dedicada labor y convicción en la implementación de políticas proactivas en este caso de materia de minería y metalurgia, por normar y planificar el desarrollo minero nacional con la participación de diferentes actores del área, bajo principios de soberanía y autodeterminación, en beneficio del pueblo boliviano.

Los Parlamentarios Supraestatales, electos por mandato constitucional, redactaron el reconocimiento en una sesión ordinaria que se efectuó en el Salón de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí, el 8 de noviembre, y enviaron la medalla al Ministro.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia