Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 97 veces

FOFIM participó en la Expofencoop

Ver la FOTO
La Directora de Asuntos Jurídicos del FOFIM, Zhenia Guzmán Aguilar, explica los préstamos que se otorga a cooperativas mineras.
Cochabamba, 13 de Noviembre (Minería Noticias).- El Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), participó de la 1ra. Feria Expo Feria Nacional de Cooperativas de Producción, Servicios y Servicios Públicos “Expofencoop”, el 11 y 12 de noviembre, en instalaciones de la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (FEICOBOL). La actividad fue organizada por el Ministerio de Trabajo del Estado Plurinacional de Bolivia.


En la ocasión, los profesionales del Fondo de Financiamiento para la Minería, explicaron en el stand del FOFIM a todos los visitantes, los criterios, modalidades, términos, condiciones y procedimientos para la otorgación de créditos de acuerdo al Reglamento Operativo de Préstamos (ROP).

Las cooperativas mineras que visitaron al stand del Fondo de Financiamiento para la Minería, fueron, Tasna, Indígena Centro, Sayari, San Rafael, Palli Palli, Patakallani, Cominbol, K’ara K’ara, Kami, ASOBAL PANDO, Federación Nacional de Cooperativas Mineras (FENCOMIN) y entre otras.

Participaron del evento: Cooperativas Mineras, federaciones de cooperativas agropecuarias, transporte, agua potable, saneamiento, electricidad, servicios de educación, salud, de ahorro, crédito y de telecomunicaciones.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia