Noticia

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 536 veces

Ministro Navarro y Mineros Medianos se reúnen para hablar del PDAC 2018

Ver la FOTO
El ministro de Minería, César Navarro con los representantes de la Asociación Nacional de Mineros Medianos.
La Paz, 27 de febrero (Minería Noticias).- El ministro de Minería, César Navarro, se reunió el martes con representantes de la Asociación Nacional de Mineros Medianos (ANMM), para ultimar detalles en la presentación de Bolivia en Vancouver y el PDAC 2018 de Toronto.


PDAC 2018 Toronto, es el Congreso de exploración y prospección más importante del mundo, una feria en la cual se darán cita los principales expertos y profesionales del sector quienes informarán de sus últimas novedades e innovaciones relacionados a la minería a nivel internacional.

Los servidores públicos del Ministerio dieron una extensa explicación sobre los productos que se mostrarán en la feria.

Los representantes de la minería mediana aplaudieron la iniciativa planteada por el Ministerio del área y destacaron el trabajo que se efectuará en Canadá para mostrar a inversores la riqueza del país.

PDAC 2018 Toronto, minera, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad canadiense, de 04 al 07 de marzo de 2018, en las instalaciones del recinto ferial del Metro Toronto Convention Centre.

Bolivia por tercer año tendrá una participación activa para mostrarle al mundo el potencial minero del país y para buscar inversores interesados en la minería boliviana.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Copyright © 2015 - Unidad de Comunicacion Ministerio de Minería y Metalurgia